El Ganeta y algo más

Hoy nos hemos animado a subir al Ganeta, que ya tocaba, lo teníamos un poco olvidado. Nos hemos acostumbrado a hacer el desnivel partido pero ya se acercan las fechas para ir a subir puertos corriendo en Pirineos y hay que ir cogiendo el punto.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


GANETA, ida y vuelta Bilbao 14 km 685 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Salimos a las ocho de la mañana, con mucho calor pero con niebla en la cima del Pagasarri. Es igual a qué hora subas que siempre hay un montón de gente.


La pateada de la Marcha de los Puentes me ha venido de cine y me noto tremendamente ligero. No me cuesta nada correr en estas rampas aunque la parte final se me haga un poco larga.


Se está muy bien arriba, en la campa que hay junto a las antenas del Ganeta, y nos quedamos unos minutos antes de bajar a casa. Amaia se queda y yo hago media docena de kilómetros más por las calles de Bilbao para superar los veinte y terminar de ponerme a punto para el fin de semana que viene. Pensaba que me iba a costar más prepararme pero el cuerpo tiene mucha memoria y cada vez me resulta más fácil.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

STAGE EN ALPES ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...