Con el peso objetivo

Casi cinco meses me ha costado perder los cuatro kilos que me cogí en el invierno. Cuando esta mañana he visto 62.9kg en la báscula, me he llevado la primera alegría del día. Tengo comprobado que con 63kg puedo enfrentarme a puertos de entidad y jornadas maratonianas con plenas garantías y quería volver a mi peso antes del mes de junio. Esta vez me ha costado más que otras veces porque mayo está dando sus últimos coletazos pero ya estoy ahí.




Y parece una tontería pero se nota mucho la ligereza en la carrera a pie y más cuando es buscando rampas como hoy. Amaia también se está quedando muy fina y no controla lo rápido que empieza de un tiempo a esta parte, tanto que me cuesta seguirla al principio. Luego ya ponemos un ritmo más cómodo y hacemos 17km con bastante desnivel para no subir ningún puerto. Es una gozada ir a Montefuerte porque acumulamos desnivel de manera sencilla y yendo muy entretenidos.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...