El plato fantasma

Ayer estuve en una tienda buscando un plato 34 para el compact de la bici pero no había. Me dijeron que lo tendrían hoy por la mañana, a partir de las once, lo que aprovecho para ir corriendo en un día que pretendía ser de descanso.



Los dolores de la rodilla han pasado a la historia pero los del brazo van a más, tanto que estoy con ibuprofenos y dándome calor con la lámpara de infrarrojos. Es insoportable y no puedo estar quieto ni en el sofá. Aguantando como sea, me acerco a la tienda de bicis y, en la primera pasada, el tipo no está y tengo que volver más tarde, lo que me sirve para estirar un poco hasta los ocho kilómetros. Total para nada, porque a la vuelta no hay plato y me dicen que ahora será para mañana. Pues va a ser que no, que para mañana no vuelvo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios