A por el último medio kilo

Ya estoy de vuelta del stage de Los Vosgos y, tras tres días de descanso, hay que volver a la faena. Me cogí hasta cuatro kilos en Año Nuevo y aún no se he sido capaz de quitarlos. Ya estoy muy cerca, me queda solo medio kilo y esa es una buena motivación para no parar.



Antes de irme a Francia, me andaba molestando mucho la rodilla izquierda. Me tenía bastante preocupado pero ha cesado totalmente y vuelve a la normalidad. Ahora el problema es otro, ya que me duele muchísimo el brazo derecho. Empieza en el hombro por la mañana y me acaba enganchando hasta la muñeca al anochecer. Creo que me lo produjo la postura de dormir en el coche durante la primera noche del viaje y ha ido yendo a más. Lo cargaba mucho en la bici y por las tardes llegaba a ser insoportable pero, hoy corriendo diez kilómetros, ha sido toda una tortura.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios