Un récord registrado

Este domingo voy a doblar sesión. Después de la corta salida en bici de esta mañana, me apunto a una nueva tirada en la piscina. Amaia va a hacer un 3.500, así que me apunto. Es la mayor distancia que he hecho nadando del tirón y así tengo un aliciente.



La idea que tengo es la de nadar hasta los 3.000 metros y, si ella no ha llegado todavía a los 3.500, seguir hasta esa distancia. Así no me tendrá que esperar demasiado en las duchas. Pero si ya ha terminado, entonces pararé en los 3.000, que para mí ya es suficiente, ya que este año aún no he hecho más de 2.000 metros.

Los domingos por la tarde es una gozada. Hay poca gente y se puede nadar. Nos ponemos cada uno en una calle y dale que te pego. No miro el POLAR V800 hasta los 1.400 metros. Poco antes me había quedado clavado, con un músculo plantar tensionado que no me dejaba mover la pierna, llevándola arrastras durante dos largos hasta que se ha pasado sola.

Al no tener que contar los largos, me distraigo fácilmente. He vuelto a mirar en 2.300 metros y ya no lo he repetido hasta que Amaia ha terminado. Me ha sacado 425 metros, ocho largos y medio, así que ya me he tirado a por los 3.500, completándolos muy cómodo. Es mi récord de distancia en piscina, igualando lo que hice una vez, pero con una diferencia: esta vez los he registrado y sé lo que he hecho. En aquella ocasión creo que hice más pero quién sabe, había que contar y pudo ser cualquier cosa.

- 70 x 1 (50 m). libres.
Total: 3.500 metros

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...