Hasta donde las piernas digan

Por aquí no para de llover pero ya no me preocupa lo más mínimo. Hoy cojo las vacaciones de Semana Santa y ya tengo planes para hacer. Me espera un gran stage en busca de BIGs nuevos en una zona en la que tengo garantizado el buen tiempo.



Salgo de casa sin una distancia fija. Está lloviendo y me conformo con llegar al museo Guggenheim y dar media vuelta pero, una vez llegado hasta allí, continúo por el paseo de Olabeaga casi sin pensarlo, bastante distraído. Para cuando me doy cuenta ya estoy bastante lejos y eso que no cesa la lluvia. Uno de esos días en los que vas bien y decides terminar cuando las piernas digan, cosa que han hecho con poco más de trece kilómetros, suficiente como para ponerme en la casilla de salida de estas vacaciones que vienen.

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. Respuestas
    1. Disculpa la tardanza, Gorgonio. He estado 10 dias desconectado del mundo, recopilando BIGs que me faltaban por el sudeste francés, buscando el caloret faller, jajaja

      Eliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.