Arranca el contador de la piragua

Este año me ha dado por poner un contador de kilómetros para tener algún aliciente más que invitara a salir a hacer deporte. No me ha servido de motivación hasta hoy: ¡había que estrenar el contador del kayak!



Entre que no ha habido verano vasco, que tenía metida en la cabeza la historia del Mauna Kea, los maratones, las subidas corriendo, el Veleta, ..., pues tenía la piragua cogiendo polvo en la terraza. Pero hoy hace mucho calor y no me apetece hacer otra cosa. Es un buen momento para estrenarla por este año.

Me cuesta mucho todo lo que sea darle al tren superior y más con tanto tiempo entre una y otra salida. Aún así, me animo a llegar hasta la altura de San Mamés desde el puente de San Antón. Eso son tres kilómetros y medio, a los que hay que sumar la vuelta. Me sorprende lo bien que llego al Museo Marítimo pero lo pago subiendo a contracorriente y con viento de cara. Llevar tanto tiempo sin darle a las palas no me iba a salir gratis.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios