Una mañana maravillosa

Hoy tenemos carrera por montaña, algo que esta semana todavía no hemos hecho. Hay ganas y sale un día para disfrutar a lo grande.

XTREM CAT 1 CAT 2 CAT 3 CAT 4


Mínimo en montaña Bilbao 20 km 1000 m+ IR

(Click en el perfil para ampliarlo)


Ya de salida, animados por el día tan estupendo, ponemos un ritmo majo. Nos plantamos en las faldas del Arnotegi en un periquete.


Y en poco rato estamos ya en la cima. Cada vez cuesta menos hacer aquello para lo que uno se prepara.


Sin parar más que un minuto para disfrutar de las pedazo vistas sobre Bilbao, seguimos enlazando con la subida al Ganeta. Se nota que hace bueno porque coincidimos con mucha gente.


Y ¡hala! Otra cima que cae, aunque con un poquito más de esfuerzo. El calor se empieza a notar.


Al inicio de la bajada del Ganeta hacia Erreztaleku nos quedamos mirando a la zona del Apuko y del Eretza, donde estuvimos el sábado enfrascados en una buena.


Hace calor y hay que rellenar el bidón en la fuente, camino ya de la barrera del Pagasarri. Casi sin darnos cuenta y ya estamos de vuelta a casa.


Llegamos al área recreativa que hay junto al aparcamiento en la base del Arnotegi y nos tumbamos un rato al sol. Se está de cine.


Llegamos a casa con la sensación de haber disfrutado de una mañana de las que ya quedarán pocas este año. Hemos sobrepasado la mitad del mes de octubre y esto se acabará pronto.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios