Demasiado rebufo

Y para terminar la semana, otra incursión en la piscina. Esta vez toca hacer una distancia que no hago desde hace mucho tiempo aunque, tal y como he ido esta semana, creo que podré hacer sin problemas.



Es una gozada ir a La Alhóndiga los domingos por la tarde. Tenemos calles vacías y casi nos podríamos coger una para cada uno. Pero es más cómodo meternos en la misma porque así ya no se mete nadie más y podemos nadar a nuestro gusto. Como otros días me ha ido muy bien, le pido a Amaia que nade más centrada para poder ir a su rebufo.

Y así voy hasta el largo n.31, donde ya se me escapa un poco. Me viene muy bien que me marque un ritmo de nado porque yo no controlo mucho y voy bastante más a tirones. Al final creo que me espera porque la vuelvo a alcanzar y retomo el nado a su estela. Es guapo ir así pero me cuesta menos esfuerzo y lo mismo me estoy pasando.

- 50 x 1 (50 m). crol.
Total: 2.500 metros

Safe Creative #1007090003507

2 Comentarios

  1. ...eres un chupon tio!!!! jajajajaja...menuda te has aprendido!!! necesito un plan para despegarte jajajajaja

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.