Salida a saco

Sigue haciendo mucho frío pero no lo puedo retrasar más. Hay que salir a dar pedales sí o sí. Pero el día es helador y estamos cercanos a los 0ºC a primera hora de la mañana así que, como para la tarde hay mejores perspectivas, decido meterme una salida corta después de comer y darle a saco hasta la playa de La Arena por el bidegorri de Muskiz. Son 55km a todo lo que da la máquina.




Estos días estoy saliendo, aún haciendo rutas de carretera, con la BTT con cubiertas finas. Estando el piso tan frío, me siento más seguro con ruedas más gordas que las de carretera y, matando dos pájaros de un tiro, arrastro una bicicleta más pesada que fijo que algo bueno hará por mi preparación. Cuando coja la flaca voy a volar pero por ahora, con la bicicleta de montaña, me planto en la playa en una hora y cuarto con aire de cara.



Llego por el bidegorri que ya se puede pillar en Barakaldo. Tan solo falta que hagan alguna conexión con el de la ría, que termina en el polideportivo de Zorroza. En la playa, un par de tragos de bidón y, esta vez con aire favorable, de vuelta a casa.



La vuelta justo en una hora, lo que deja bien claro que he ido a todo trapo. Son 27,5km con la tachuelilla de Ortuella y, para ir con la BTT, me muestra que tan mal no estoy. Además, he acabado muy bien, con ganas de algo más. Habrá que intentar retomar la senda del Everest en el punto en el que lo dejé.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios