Otro aviso en la rodilla

Otro día frío en el que salimos a dar un rodeo con las zapatillas de correr puestas. Tras la etapa de descanso que hicimos ayer domingo, retomamos el entrenamiento semanal con pocas ganas o, mejor dicho, con ninguna.




Ya nada más salir, noto que no me encuentro demasiado bien. Las piernas no responden, y eso que tampoco hace un frío excesivo como en días anteriores. Estamos a 4ºC que, para lo que nos estamos acostumbrando, casi parece una jornada primaveral. Chispea un poco, eso sí, y la sensación térmica en mojado es algo más baja.

Salimos por el Campo Volantín y, antes de llegar a la mitad del recorrido, me empiezan a dar unos pequeños pinchazos en el lateral externo de la rodilla derecha. Es el mismo dolor que tuve en la última salida de 200km que hice a primeros de enero y que solo me vuelve cuando corro. En bici no siento ninguna molestia y, cuando consigo calentar bien, tampoco al correr. De hecho, al finalizar los nueve kilómetros y medio de hoy, apenas existe recuerdo de ello. Por si acaso, me centraré más en la bici y dejaré la carrera a pie un poco de lado, no sea que me rompa del todo.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios