Lo que da una hora y cuarto

Seguimos con la preparación del medio maratón y, tras recuperarse de la lesión, Amaia está volviendo a los niveles de carga de entrenamiento anteriores a ella. Sin dar importancia a la distancia recorrida, las tiradas largas se centran en el tiempo de permanencia en carrera. Hoy tenemos que hacer una hora y cuarto.




Las obras de los muelles ya los han puesto patas arriba, así que hay que cambiar de orilla y tirar por el Campo Volantín hasta la pasarela Pedro Arrupe. Desde el ayuntamiento hasta aquí es bastante incómodo por lo resbaladizo que suele estar el piso en mojado. Por suerte, hace frío, pero nada que se parezca a ninguna ola siberiana de esas y, además, ni siquiera llueve.

Tras pasar al lado del Guggenheim por la citada pasarela, seguimos por Olabeaga hasta el parque infantil del barco pirata, donde damos media vuelta. De regreso, nos empieza a chispear aguanieve llegando al Arenal. Hacemos una docena de kilómetros a ritmo trotón en este tiempo y para casa.

Safe Creative #1007090003507

0 comentarios :

Publicar un comentario

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...