Pues parece que sí

Una semana después de que surgiera la idea, he vuelto a calzarme las zapas con la idea de probar en una distancia media si tendría piernas para hacer el maratón nocturno de Bilbao dentro de un par de semanas.


Y bueno, me he dormido y no me ha dado tiempo a hacer la media maratón que quería pero he podido hacer catorce kilómetros a buen ritmo sin notar nada raro. Si en estas condiciones, sin tener ninguna motivación, he podido hacer esta distancia sin pasarlo mal creo que, metido en ambiente, me será más sencillo acabar la prueba.

Además, llevaba dos días con dolores lumbares, no me he llevado el mp3, no he parado para beber agua, ni he desayunado nada más que un triste café, ... ¡vaya desastre! Con todo ello, espero inscribirme el lunes. No voy a poder salir a correr ningún día más pero ¡qué coño! Así será más entretenido.

Mañana 43km por montaña con más de dos mil quinientos metros de desnivel y, a partir del viernes, cinco días seguidos de bicicleta. Si me cuadra, lo mismo compagino un día con las zapas para hacer una media maratón por tierras francesas. ¡Gran preparación la mía!

Safe Creative #1007090003507

3 comentarios :

  1. tu dormirte???? nooo!!!! que raro!!!.....que proteston!! algunos nos hacemos maratones todas las semanas y no lloramos tanto!!!! jajajajaja
    ya puedo hacer porra de cuando vas a petar???

    ResponderEliminar
  2. vale!! haz porra. yo digo que acabo aunque ya no quede nadie en meta.

    ResponderEliminar
  3. uy!!! que igual no hace falta que te la suspenden... que has hecho??? no valen trampas jajajajaja
    Me voy a pensar en que km petas....

    ResponderEliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...