¿Hace un maratón?

Llevo un tiempo dándole vueltas y no me acabo de decidir. Lo mismo me inscribo en el Bilbao Night Marathon del próximo sábado 22 de octubre. He visto que han rebajado mucho el precio con respecto al del año pasado y eso me está animando.


El caso es que no suelo ir a correr, a no ser que sea por acompañar a Amaia así que, justo un mes después, ya que no iba desde que hicimos juntos ocho kilómetros el primero de septiembre, me he animado a ir con ella este primer día de octubre en la tirada larga de la semana. Ya va por más de trece kilómetros y, si finalmente me animo a correr el maratón, me viene muy bien para probarme.

He ido especialmente bien para llevar tanto tiempo sin darle a las zapas y, menos mal, porque no me pienso preparar para nada. Como mucho, el sábado que viene lo mismo me marco un medio maratón para comprobar si las patas me pueden aguantar los 42km.

Luego, ya no me queda tiempo. Quiero hacer una marcha de montaña y aprovechar unos días libres para un viajecito en busca de puertos con la bicicleta de carretera, así que la maratón nocturna de Bilbao la haría solo con dos salidas en dos meses.

Dicen los expertos que hay que prepararse de ocho a doce semanas antes de una maratón. ¡Habrá que llevarles la contraria!

Safe Creative #1007090003507

2 comentarios :

  1. a mi me da que te sobra un dia de preparacion...total para hacerse un maraton y encima nocturno no es necesaria tanta preparacion......tu dejanos las preparaciones a los piltrafillas, yo creo que con seis o siete años me hago una media.....

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Lo mejor va a ser que vaya así a pelo, que para lo que se me va a ver de noche, puedo terminarla andando, jejeje

    ResponderEliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...