BIG: Casi tres más

Otra nueva salida en busca de los puertos BIG que me faltaban de la lista de Pirineos. Al final, tan solo han caído Pla d´Adet y el Col de Beyrède. El Lac d´Aumar no me lo voy a apuntar, a pesar de haber coronado el Cap de Long, por tratarse de la subida oficial de la lista y porque se trata de la parte más atractiva de la subida y que me he quedado sin verla. Así me obligo a meterla en una próxima ruta pirenaica.

Con todo ello, me quedan Gavarnie-Boucharo, el Pont d´Espagne y el Collado de Sahún. Como este último no está asfaltado y la parte española que conecta Gavarnie por el Col de Tentes tampoco, ya estoy dándole vueltas a alguna ruta que los enlace con bicicleta de montaña y que me sirva de preparación para una transpirenaica en BTT de mayor embergadura.


Nuevas 2 conquistas:

343 Col de Beyrède
345 Pla d´Adet

El listado completo de BIGs realizados se encuentra disponible AQUÍ.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios