¿Retomamos?

Un mes hace que no cojo las zapas y me pongo a correr. ¡Estaba yo como para hacer un maratón! Sin apenas tiempo para salir a patear en todo este mes y con el plan de Bretaña de por medio, creo que ha sido una suerte que hayan finalizado las inscripciones al Bilbao Night Marathon antes de tiempo.


Tampoco voy a tener tiempo en el próximo mes y, el poco que tenga, lo voy a dedicar a preparar la temporada invernal de montaña. Pero, aún así, el caso es que hoy he salido de nuevo. Teníamos previsto hacer el Cares pero, como estamos en alerta por lluvias y viento fuerte en todo el Cantábrico, lo he sustituído por correr un poco. Al final han sido diez los kilómetros recorridos.

No tenía ningún plan preconcebido, así que hasta que me aburriera. Y me he aburrido pronto. Se ha puesto a llover nada más salir y, como seguía el recorrido del maratón por si sonaba la flauta y me animaba a hacer más distancia, al pasar por La Ribera en el km.8, tan cerca de casa, ni me lo he pensado.

Para otra, más.

Safe Creative #1007090003507

1 comentarios :

  1. jajajajajajaja, di que si...ANIMO TXAPELDUN!!!! Yo creo que esto de darse la vuelta pronto es contagioso jajajaja
    Buscate un buen Maraton preparatelo aunque sea un poco y da gracias que no te dejaran apuntarte a esa mierda......

    ResponderEliminar

EL AUTOR se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.

 

SIN OBJETIVOS ...

Estadísticas

Usuarios online

Acerca de ...