3ª Media independiente de Bilbao

(Click en el perfil para ampliarlo)


Preparando el Maratón - 8.

La preparación de la Maratón Nocturna de Bilbao sigue su curso, pero de aquella manera. La falta de tiempo me está impidiendo salir a correr entre semana y me veo obligado a seguir como si fuera la bici, a golpe de kilometradas espaciadas.

Y, por si fuera poco, hoy tenía un trancazo de impresión y muy mala gana. Con este panorama, no me apetecía nada salir de casa pero, después de comer, me he calzado las zapas y ¡a por ello!

He salido sin saber qué iba a hacer y ha salido una media con muchísimo desnivel acumulado. Por el Paseo de los Caños he llegado a La Peña con la idea de dar una vuelta al Parque de Ollargan pero, una vez allí, y a pesar de los más de 30º que marcaban los termómetros, me he animado y he seguido por las pistas asfaltadas hasta Basauri.

La vuelta de nuevo por Montefuerte y he subido casi hasta Malmasín, hasta una valla que impedía el paso por obras. Como llevaba 14km, me he propuesto completar la media y, al llegar a La Peña, he subido hasta San Adrián para dar un buen rodeo por Zabalburu e Indautxu.

2km al 4%, otros 2km al 6% y otros 2km al 8%, a lo que hay que sumar varias rampas muy por encima del 15%, han hecho de esta media un entrenamiento que me vale por toda la semana.

Safe Creative #1007090003507

0 Comentarios