Bilbao corre 'por Madrid'

A las 9 de la mañana tiene lugar la salida de la "Madrid corre por Madrid", un 10.000 que fue aplazado por la organización allá por el mes de mayo y que recibía el nombre de "La carrera perfecta". Y sí, si de correr por la capital hablamos, se puede decir que este recorrido es el perfecto para esta distancia y para poder disfrutar de lo más emblemático de 'los madriles'.


Tras salir del Parque del Retiro por la puerta de O´Donell, se gira a izquierda para bajar a la Plaza de la Independencia (Puerta de Alcalá) y todo seguido por Cibeles y Sol hasta la Plaza de Oriente (Palacio Real), donde se gira 180º para volver por la Calle Mayor.

A la vuelta, se pasa por el Paseo del Prado, Neptuno, para bajar hasta Atocha, desde donde se inicia el último tramo que nos devolverá a Alcalá para entrar en el Retiro por la misma puerta que salimos.

En lo deportivo, perfecta mañana. La temperatura muy buena para correr, el ambiente ideal con más de 7.000 participantes, y Amaia que está que se sale, cada vez más preparada y ya mirando a nuevos objetivos.

Otro gran fin de semana que hemos pasado con la excusa de darle a las 'zapas'. Si al final ¡me va a gustar!







3 Comentarios

  1. Que te va a gustar?? jajajaja no me creo nada.
    Sin duda la carrera perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Vaya campeona.
    He visto las fotos y la mini crónica que puso Buru en el foro.
    Enhorabuena por la carrera.

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.