¿A Coruña? ¡Ya es historia!

Hoy está el día nubladillo. Me queda cerrar Coruña con una subida que tengo a 15 km. de casa. La puedo hacer en cualquier momento, pero voy a aprovechar esta tarde, que hoy no vamos a ir a la playa.



AC06: ENCRUIXADA do TREITO

El inicio me cuesta encontrarlo. Preguntando se llega a Roma y este es el caso. Tengo que seguir un camino que va por aldeas, cuyos nombres ya no recuerdo. En ellas, cruces en los que tengo que volver a preguntar. En la última, las paso putas. Un montón de perros me salen entre la niebla. Un crucero y hay que tomar a la izquierda. Yo seguí recto y tuve que volver. ¡Maldición!

La subida, por otra parte, no tiene mayor historia. Alguna rampa escondida en la última aldea, pero todo muy suave. El piso perfecto, salvo el final, algo descuajeringado. Este final es un poco desangelado, en una encrucijada de caminos en las que no se veía ni cascorro. Pasé un poquitín de fresco por allí.

1 Comentarios

  1. Bien, pues ya cayó todo el Norte. En Treito has dado algún rodeo de más, y en Bustelo te fuiste por la "circunvalación" en vez de por el centro del pueblo. No te había hecho falta llegar al cruceiro. Bueno, así conociste más terreno.
    Bien

    ResponderEliminar

PIEATIERRA se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier comentario que considere inapropiado.